Hermosa Fotomanipulación.

Hola a todos, discúlpenme por la gran inactividad del blog, pero se me olvido su existencia y no tenia ánimos de hacer entradas. Por eso retomamos el blog.

Esta vez empezamos con una excelente fotomanipulación echa por mi, si lo se, es malo darse opinión así de exagerado, pero mis colegas me han dicho que “Piola”.

Lo se, no es la gran maravilla, pero algo es algo, ¿No?
Si desean ver mi galeria completa haz click en los siguientes enlaces :

Photobucket – DayanBoy
DeviantArt – DayanBoy

1 comment so far

  1. Elena on

    Regards for posting “Hermosa Fotomanipulación. | Pedro INC – Variedad de noticias y
    articulos” Discount Roman Shades . I actuallywill surely be returning for even more reading and commenting here soon enough.

    I am grateful, Kayleigh


Responder

